Hola, muchas gracias por haber entrado en este espacio en el que quiero contarte quién soy y cuál ha sido mi camino hasta llegar a crear y desarrollar este proyecto, Arnasa Asana.
Déjame que me presente; mi nombre es Delphine (se pronuncia Delfín) y soy francesa. Sin embargo, eché raíces en San Sebastián, lugar en el que vivo desde hace una década. Aprendí español con argentinos, es por eso que mi acento al hablar suena tan diferente. Es una mezcla que me recuerda el camino recorrido y me gusta.
Mi vida dio un cambio drástico con una filosofía yóguica, tanto dentro como fuera de mi esterilla y poco a poco he ido formándome hasta que la vida me llevó a ser yo quien ofreciera las clases.
Como habrás podido ver, doy clases de manera presencial y online. Y, además, he creado varios programas para que tú mismo puedas practicar conmigo sin horarios determinados. Sabiendo que siempre podrás consultar conmigo cualquier duda.
Si quieres conocer más sobre mí, mi experiencia o mi formación, aquí tienes un botón desde el que puedes descargar un pdf. en el que te cuento con más detalle.
Muchas gracias por tu visita y nos vemos en la práctica.
NAMASTE