Querido Santa Klaus!!!

Llevo tiempo pensando en enviarle una carta mi querido Santa pero mi escepticismo me echaba para atrás…Para mí es difícil de creer en algo no palpable, y clamarle fantasías como los niños en edad de inocencia, pero mi lado infantil me hizo pensar que podría ser factible y mágico. Así, que me dirá, quien soy Yo, para venir a rogarle caprichos con mi edad, pero insisto en que la pena del mundo de los adultos es que temen a los sueños, porque ya de ante mano los ven rotos, en vez de disfrutarlos en su mundo paralelo, ficticio y provocar que se hagan realidad….

Decidí mandarle la lista de mis Deseos navideños y Propósitos del año nuevo; disculpándome desde el principio por si mi lista es mucho pedir pero ya que estamos…

Pido que se pueda vivir plenamente, sin temer a la interpretación de mis palabras ni mis actos, porque soy Pura y Transparente y me cuesta tener que analizar la posible repercusión de mis actos. Pido Amar sin barreras, sin tabús ni limites, obvio mi Ego entra en juego, y ya que estamos en la lista Santa, quisiera que sea compartido sin esos límites.

Pido Pasión en todo: en el trabajo, en el juego de la vida y en el amor…si se vive con pasión se vive sin estrés, se vive, simplemente.

Pido Paz emocional para poder repartirla y compartirla con los que me rodean.

Pido Equilibrio Interno que mi Yin y mi Yan estén en sintonía y armonía para poder afrontar cualquier tipo de Evento en mi vida cotidiana. Pido Fuerza para no caer en la primera y Confianza en Mí para armarme de un escudo frente a cualquier maldad ajena.

Deseo que cada día sea mágico y único, rodearme de gente valiente y honesta, la cual lucha por vivir mejor y en conexión, en son de Amor y Paz…Que mi labor profesional traiga sus frutos, que mi paz interna y mi Yo, simplemente, mi Yo, mi forma de Ser, llene a otros y quieran compartir Risas, Charlas, Intercambios de emociones, Trueques de sueños…

Se que aún me falta mucho por aprender en esta vida, que estoy solo al principio de mi camino; ya aprendí a perdonar, a aceptar ciertas emociones y compartirlas, a decir que No( huuuuuuuuum bueno por allí ando aun), pero a pesar de saber que el Ego es autoreflejo de unas condiciones propias, aun me cuesta Dar y no Esperar Recibir lo mismo a cambio…Prometo avanzar en este tema, juro que doy todo por puro amor sin más,…y en muchas ocasiones con la única sonrisa o el abrazo del otro me conformo, pero si no lo hay aun lo vivo como una herida profunda…

Asi que Santa, esta es mi lista, creo que he sido muy buena, buena… casi que no me porte mal… bueno usted verá en su grado de control de los comportamientos humanos, cual ha sido el mío….

Aclaro que estos últimos meses, solté un peso enorme el cual aplastaba mis vísceras y de allí, salí ganando confianza y aprendí a no juzgar a otros por mucho que hagan el Bien o el Mal… cual es el bien y el mal, ¿quien media entre ambos? podría ser una pista para un buen libro si quisiera Santa dejármelo prestado…

Gracias por leer mi carta e intentar colgarla en la estrella más alta que encuentre por allí arriba… cada tanto mándenme un arco iris para teñir mis Días de cada color….

No deje que mis sueños no se cumplan, junto a vos son más lindos e intensos, siento Santa si a veces asfixio por mi Ego, pidiendo Amor….

TENGO GANAS DE ABRAZARLE, FROTARME A SU BARBA Y SUSURRARLE AL OIDO UN GRACIAS POR TODO!!!!!

PD: A la porra, ya le dije que el tema del Ego aún no lo controlaba así que añade a la lista, un regalito, aunque sea pequeñín pero algo jajajajajaja… la niña feliz y traviesa seguirá acompañándome hasta el final del camino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *