¿Por qué ARNASA?

Los días pasan y sigo sin poder redactar nada en el blog. A mi mente viene una y otra vez la imagen de Nina, a quien debo ese impulso de energía para con este proyecto, por eso hoy te dedico el primer post.

Nina era dulce, amorosa, cariñosa, dócil y fiel, pero sobre todo fue mi compañera de vida durante los últimos 13 años. Con ella compartí momentos memorables de risas, de llantos, de mimos caninos,  de descubrimientos, de paz, de paseos largos, de pisadas de hojas crujientes o de correr palomas para que prendieran vuelos. Éramos inseparables. Todavía sus tiernos ladridos resuenan en mi cabeza, su mirada sigue clavada en la mía y sus huellas  tatuadas en mi piel.

Llevábamos ya días, intentando esquivar la realidad, miradas sostenidas, cada una en su lugar: Yo erguida en mi mesa redactando en el ordenador y Ella, en el sofá observándome con sus ojos ya cansados; buscábamos nombres para este proyecto pero ninguno nos convencía del todo hasta que llegó aquel día, Nina tenía que irse y mi deber era acompañarla hasta el último aliento, su último vuelo.

De allí nace el nombre ARNASA. Fue duro y mágico a la vez, Ella deposito toda su confianza y el peso de su dolor, de su vida en mi  pecho y allí despacito depositó su último suspiro que mi corazón acogió para siempre. Arnasa en Euskera significa Respiración, Nina me regaló su aliento para transformarlo en nueva energía y seguir enseñando a Respirar, a Vivir.

Gracias mi Nina por ese regalo, gracias por haber entrado en mi vida y generar tanto Amor. ¡¡¡Te quiero para siempre!!!

Arnasa hartu eta segui aurrera…

Coge aire y sigue adelante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *